Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Como nunca, Kim y Kanye celebran de la forma más ordinaria el cumple de North

Esta vez no fue en Disneyland o trajes hechos a la medida, ¿será que la familia Kardashian está cambiando?
vie 16 junio 2017 04:20 PM
North West
North West La hija mayor de Kim y Kanye celebró su cumpleaños 4 en Chuck E. Cheese’s.

La familia Kardashian es conocida por celebrar en grande los cumpleaños. Ya sea tener todo Disneyland para ellos solos, o instalar un parque de diversión en su casa, sin duda la ostentosidad y derroche de dinero es algo que vemos constantemente en sus redes sociales. Sin embargo, para el cumpleaños 4 de North West, Kim Kardashian y Kanye West se inclinaron por algo mucho más aterrizado e incluso, tradicional.

Para la hija mayor de la familia West, el clan decidió comer y soplar las velas del pastel en Chuck E. Cheese's, una cadena de entretenimiento familiar de Estados Unidos que también ya se encuentra en varios puntos de la Ciudad de México.

Publicidad

Khloé, Kim y Kourtney fueron las encargadas de documentar el momento pues compartió una dulce foto en su perfil de Snapchat de Northie con una diadema de corona, vestido rosa palo y su pastel de colores con decoración en morado.

north west
La decoración en casa para el cumpleaños de Northie.

A partir de que salió a la luz el lugar en donde celebraron el cumpleaños de North, el internet comenzó a hacer comentarios al respecto, diciendo que por primera vez las Kardashian se inclinaron por algo más sencillo. Sin embargo, fuentes cercanas a la familia aseguraron a People que en casa habrá una celebración ostentosa que será filmada para un episodio de Keeping Up With The Kardashians.

norht west
Después de que se supiera dónde había celebrado North su cumpleaños, el internet realizó varios comentarios al respecto.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad