Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sofía Vergara y Joe Manganiello festejan así la fecha en que se conocieron

Los actores no quisieron dejar pasar su tercer aniversario de conocerse y ambos se dedicaron públicamente románticos mensajes.
jue 15 junio 2017 10:29 AM
Sofía Vergara y Joe Manganiello
Sofía Vergara y Joe Manganiello Sofía Vergara y Joe Manganiello. (Foto: Instagram)

Sofía Vergara y Joe Manganiello nunca han tenido problemas en mostrar a través de redes sociales la complicidad y el profundo cariño que se tiene, pero ahora ambos se han superado a sí mismos en lo que a la expresión del romanticismo se refiere dedicándose lindas felicitaciones con motivo del tercer aniversario de su primera cita, aquella que dio inicio a una de las historias de amor más entrañables de Hollywood.

"Te amo muchísimo. ¡Feliz tercer aniversario de nuestra primera cita! @Joe Manganiello #ereelmejor #yotoméestagranfoto", escribió la colombiana en su perfil de Instagram junto a una imagen en la que su esposo, tan guapo como siempre, dedica una seductora mirada a la cámara.

Publicidad

Por su parte, el actor también quiso aprovechar la fecha para hacer gala de los progresos que ha venido haciendo en los últimos tres años en relación con su aprendizaje del español, idioma en el que consiguió articular una emotiva declaración de amor a la mujer que le ha robado el corazón.

"¡Feliz aniversario, mi amor! Esto va dedicado a la mujer más hermosa del mundo. Estoy tan feliz de haberte encontrado hace ya tres años", dice el romántico mensaje que acompaña una imagen tomada de forma espontánea pero que retrata a la estrella de Modern Family en todo su esplendor.

To the most beautiful woman in the world... Feliz Aniversario mi amor So glad I found you three years ago today

A post shared by Joe Manganiello (@joemanganiello) on

A pesar de que hace unos días Sofía decidió irse de vacaciones con varios amigos y familiares, entre los que no se encontraba Joe, a lo largo de este mes de junio los esposos han dejado pruebas de los numerosos momentos que han venido compartiendo últimamente y que, sin duda, les han servido para afianzar aún más su envidiable relación.

" #DanaandMilena❤️ #weddingweekend #rehearsaldinner 🍾🍾 @joemanganiello ", revelaba Sofía hace unas semanas con una bonita imagen de la pareja abrazada y sonriente, preámbulo de una extensa colección de fotos con las que la actriz quiso compartir del evento.

#DanaandMilena❤️ #weddingweekend #rehearsaldinner 🍾🍾 @joemanganiello

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad