Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las pistas del posible romance de ‘El Canelo’ Álvarez y ex de Marc Anthony

La ex esposa del cantante puertorriqueño ha iniciado una serie de mensajes románticos con el boxeador que no pasaron desapercibidos.
jue 15 junio 2017 08:16 AM
Canelo Álvarez y Marc Anthony
Canelo Álvarez y Marc Anthony La ex esposa del cantante puertorriqueño ha iniciado una serie de mensajes románticos con el boxeador que no pasaron desapercibidos.

Shannon de Lima, exesposa del cantante Marc Anthony, ha iniciado un intercambio de mensajes románticos con el boxeador Saúl 'El Canelo' Álvarez.

Luego de que Shannon se divorciara oficialmente del salsero y de que el boxeador terminara su fugaz romance con la mexicana Fernanda Gómez, comenzaron a intercambiar emojis y frases cortas muy románticas.

Publicidad

“Qué muñecos”, escribió De Lima utilizando el emoticón de ojos de corazones y el que babea, haciendo referencia a una imagen de Álvarez donde está acompañado por el fotógrafo Miguel Leone, amigo de Shannon, quien parece sería el cupido entre los dos.

Iniciando la semana cómo campeones, solo con campeones!!! 🥊🥊🥊 Happy Monday people. VENEZUELA TE AMO 🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪#teamcanelo

Una publicación compartida de PHOTOGRAPHER 🇮🇹🇻🇪 (@miguelleone) el

En otro mensaje, la ex de Anthony escribió: “Que viva el amor”, junto a una foto donde se ve abrazada a un enorme oso de peluche, que pareciera que alguien le envió.

❤️

Una publicación compartida de SHANNON DE LIMA (@shadelima) el

Hasta el momento la posible pareja no confirma su romance. Sin embargo, hace unos días Shannon y 'El Canelo' se encontraron en un viaje en las Bahamas, en el que se dice que quedaron prendados.

Que buena serenata 😅😅😅 pa quien pa quien seriaaaaa Y QUE SE CANSE DE LLAMAR PA QUE ENTIENDA. @shadelima @crdm27 @josemanuel_oficial #losplebesdelranchodearielcamacho

Una publicación compartida de PHOTOGRAPHER 🇮🇹🇻🇪 (@miguelleone) el

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad