Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lindsay Lohan se cambia el look y el resultado realmente te encantará

Short hair, don't care! A través de redes sociales, la actriz presumió el nuevo corte con el que aparecerá en su próximo proyecto.
mié 14 junio 2017 09:39 AM
Lindsay Lohan
Lindsay Lohan Lindsay Lohan. (Foto: Kirstin Sinclair/Getty Images)

Luego de un largo tiempo sin verla hacerse un cambio de look, Lindsay Lohan sorprendió a todos sus seguidores de Instagram presumiendo un long bob, el cual usará para su nuevo show: Sick Note.

Anunciando que pronto aparecerá en la comedia británica, no estamos seguros si se trata de una peluca o la actriz realmente apostó por un cambio de look y se cortó el pelo.

Publicidad

😊Back on set of my new TV show #SickNote 😜

Una publicación compartida de Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el

En este nuevo proyecto , Lohan compartirá la pantalla con el protagonista de Harry Potter, Rupert Grint, y el actor Nick Frost.

Sin embargo, este no es el único proyecto que Lohan protagoniza, pues recientemente se dijo que la pelirroja está por lanzar #LohanJewelry. Además, en marzo de este año hablamos sobre el posible lanzamiento de una línea de ropa firmada por la actriz, el cual no sería su primer intento para entrar a la industria de la moda. En 2008 lanzó una línea de leggings y en 2010 fue invitada por Emmanuel Ungaro a colaborar con él, pero su carrera como couturier no fue muy exitosa. Cuando llegó 2011, intentó trabajar con el joyero Pascal Mouawad, pero el plan no se concretó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad