Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El vestido de Stephanie Salas que encantó a Melania Trump

Después de su aparición en el desfile de Milán, Italia, la prenda que usó la mamá de Michelle Salas logró encantar a la primera dama de Estados Unidos.
mié 14 junio 2017 11:51 AM
stephanie salas
stephanie salas La primera dama de Estados Unidos quedó prendada del vestido que usó Stephanie Salas en la pasarela de Milán, Italia, de Dolce & Gabbana. (Foto: Instagram / Getty Images)

Stephanie Salas reveló, durante su participación en el programa Sale el Sol ,el momento en que se enteró que Melania Trump , primera dama de Estados Unidos, eligió el vestido que ella usó durante la pasarela en Milán, donde acompañó a desfilar a su famosa hija Michelle Salas.

Melania recibió el catálogo de Dolce & Gabanna tras la pasarela en Italia y miró la foto de Stephanie con el vestido, fue ese momento en que quedó prendada del atuendo. Posteriormente, la Casa Blanca lo publicó como uno de los elegidos para vestir a la esposa del presidente Donald Trump y tras esto una amiga de la ex de Luis Miguel le avisó.

Publicidad

“Estábamos en la fiesta de una amiga y de repente me llega la noticia, y yo ‘¿Ay cómo?, no creo’. De repente veo un vestido y yo a lado representado el vestido, así que yo fui la primera que usó ese vestido”, dijo con una gran sonrisa Salas.

El vestido que modele con @michellesalasb en @dolcegabbana @stefanogabbana es ahora @whitehousewardrobe Comentarios de @saleelsoltv @madrazooscar #quemadrazo 👗👌🏻

Una publicación compartida de Stephanie Salas✨ (@stephaniesalasoficial) el

Stephanie recordó que para la gala en Milán únicamente acudió como invitada de su hija Michelle , sin embargo, en el momento en que la vio el diseñador Stefano Gabbana, decidió que acompañara a su primogénita en la pasarela pero además, dijo que fue su hija la que le ayudara a tener una excelente actuación en el desfile.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad