Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así reaccionó Sergio Mayer al ser cuestionado sobre presunto rehab de su hijo

El actor enfrentó a la prensa luego de que se dijera que Sergio Mayer Mori está ingresado en un centro de rehabilitación contra las adicciones.
mié 14 junio 2017 12:21 PM
Sergio Mayer y Sergio Mayer Mori
Sergio Mayer y Sergio Mayer Mori El actor se negó a hablar del estado actual de su hijo. (Foto: Instagram)

Sergio Mayer reaccionó molesto al ser cuestionado sobre si su hijo, Sergio Mayer Mori, se encuentra recluido en un centro de rehabilitación contra las adicciones y no en un retiro espiritual como se informó hace cuatro meses.

“Me parece delicado que expongan la vida de un joven porque en teoría debe tener anonimato. Si una persona que está en el anonimato en ese tipo de situaciones decide abrirlo, él es quien decide (hacerlo). Me parece muy grave que (…) hayan dicho, filtrado o hecho este tipo de (notas), me parece delicadísimo. Yo no puedo hablar de este tipo de cosas de mi hijo”, explicó.

Publicidad

Ante la insistencia de los medios, el ex Garibaldi confesó: “Tiene cuatro meses que no lo veo, yo estoy para apoyar a mi hijo en todo lo que decida y en todo lo que haga. Si ahora que regrese quiere continuar con su carrera o si se quiere ir de monje, lo que quiero es que sea feliz y eso es lo que a mí me interesa”, subrayó.

Mayer Bretón develó la noche de este martes la placa por las mil 600 representaciones de la puesta en escena ‘Busco al hombre de mi vida. Marido ya tuve’, en el Teatro Legaria de la Ciudad de México.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad