No creerás cual es el verdadero nombre de Sasha Obama

Todo este tiempo se le ha conocido por su sobrenombre y no por cómo sus padres la llamaron al nacer.
La hija de Barack y Michelle Obama en realidad no tiene el nombre de Sasha, sino otro.
 La hija de Barack y Michelle Obama en realidad no tiene el nombre de Sasha, sino otro.  (Foto: Getty Images )

Durante ocho años, los Obama se robaron los encabezados de los periódicos y sitios en internet no sólo por ser la familia presidencial, sino por el carisma que los caracteriza. En este tiempo, y más al término del gobierno de Barack, lograron ser el centro de atención a donde quiera que iban, parecía que los veíamos en todos lados y se sabía todo de ellos, pero es ahora que nos hemos dado cuenta que vivimos "engañados" durante todo este tiempo.

Resulta que la más pequeña de la familia, Sasha, no se llama realmente así, en realidad es el sobrenombre para Natasha, pero nunca antes se había mencionado.

La hija menor de los Obama en realidad se llama Natasha
 La hija menor de los Obama en realidad se llama Natasha  (Foto: Getty Images )

La verdad estaba a la vista desde que la hija de Obama trabajara el verano pasado -agosto 2016- en Martha’s Vineyard, pero nadie más se había dado cuenta de cuál era su nombre completo hasta que una escritora de Refinery29 comentó este 11 de junio: "Hoy es mi primer aniversario de haber descubierto que el nombre de Sasha Obama es Natasha", ante esto, los cientos de likes y retuits comenzaron a llegar e incluso en muchos comentarios la cuestionaban para saber si era una broma o decía la verdad.

Tanto así que también surgieron varios memes haciendo referencia a la impresión del descubrimiento. Lo cierto es que aparentemente Sasha es un nickname común en Estados Unidos para Natasha, aunque no tan usado.




Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Edward Wright no descarta una secuela de Baby Driver
No te pierdas
×