Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La razón de la "desaparición" de Cameron Diaz de Hollywood

La actriz de comedias románticas de Hollywood se ausentó de la escena pública por tres años, ¿por qué? Te contamos.
mar 13 junio 2017 03:08 PM
Cameron Diaz
Cameron Diaz La actriz se ha mantenido alejada de proyectos en Hollywood desde hace tres años.

Si hablamos de comedias románticas de Hollywood, el nombre de Cameron Diaz es uno de los primeros en aparecer. Y es que filmes como The Mask, There’s Something About Mary, The Holiday, The Sweetest Thing, Charlie’s Angels y The Other Woman, son tan solo algunos de los títulos que se han convertido en un must de la cultura estadounidense y que la han catapultado a la fama.

Sin embargo, la actriz de California ha estado desaparecida en los últimos años, específicamente desde 2014, cuando participó en el musical Annie junto a Rose Byrne y Jamie Foxx. ¿La razón? Ella misma lo explicó durante su aparición en In Goop Health, un evento organizado y moderado por Gwyneth Paltrow en Los Ángeles.

Publicidad
cameron diaz
Cameron Diaz participó en el panel de discusión organizado por Goop, website del que es dueña Gwyneth Paltrow.

Acompañada por Tory Burch, Miranda Kerr y su cuñada, Nicole Richie , Cameron admitió que durante las dos décadas en las que se mantuvo viajando de un filme a otro la hicieron de pronto darse cuenta de algo: “Realmente no me puedo decir quién soy, lo cual es una cosa muy difícil de afrontar. Sentí la necesidad de autocompletarme”.

Cameron se casó en sus cuarentas y desde entonces vive feliz junto al músico Benji Maden . Según explicó la actriz de 44 años, se esperó tanto tiempo para contraer matrimonio por el siguiente motivo: “Creo que el asunto es que no había conocido a mi esposo. Tuve novios antes. Y realmente hay una diferencia entre los esposos y los novios. tengo un esposo que es mi compañero en la vida y en todo. Somos tan diferentes, pero compartimos los mismos valores. Somos lo suficientemente raros para estar juntos”.

cameron diaz benji madden
Cameron Diaz y el guitarrista de Good Charlotte.

Así que Cameron ahora disfruta de su matrimonio, de la tranquilidad y la sencillez de la vida misma, cosa que no cualquier famosa puede darse el lujo de hacer actualmente.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad