La prueba de que Milan es cada vez más parecido a Gerard Piqué

Milan, de 4 años, está cambiando y definiendo sus facciones.
Shakira Shakira fue captada en Miami junto a sus dos hijos, Milan y Sasha. (Foto: Grosby Group)

Durante sus primeros años de vida, Milan -hijo de Shakira y Gerard Piqué- tuvo un indiscutible parecido con la cantante colombiana, sin embargo, con el paso de los años el mayor de los hijos de la pareja ha ido cambiando sus facciones.

Este lunes, Shakira y sus hijos fueron captados en el aeropuerto de Miami y en las fotografías obtenidas paparazzi es evidente cuánto ha crecido Milan a sus apenas cuatro años de edad. El pequeño se ha convertido ya en todo un “niño grande” y sus facciones ahora son cada más parecidas a las de su papá, el defensa central del Club Barcelona.

Así es el parecido del mayor de la familia Piqué Mebarak con el futbolista del Barça.

A su paso por el aeropuerto, la familia fue captada luciendo casuales. Shakira llevaba jeans ajustados y un top y sus hijos divertidos atuendos infantiles.

Esta imagen deja en evidencia cuánto ha crecido Milan a sus cuatro años de edad.

Las fotos son evidencia de que el tiempo pasa rápido; seguramente en algunos años veremos a Milan y a su hermano Sasha, de dos años de edad, acaparando los titulares como lo hacen ahora sus padres, pues, según ha expresado Shakira, ambos han mostrado afinidad tanto por la música como por el futbol y otros deportes.

null