Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Katy Perry enseña mucho más de lo que esperaba en live stream

Oops! La cantante tuvo un imprevisto mientras promocionaba su nuevo sencillo 'Witness y, en plena transmisión en vivo, mostró una parte íntima.
lun 12 junio 2017 10:22 AM
Katy Perry
Katy Perry Katy Perry tuvo un ligero accidente en plena transmisión de un live stream. (Foto: Christopher Polk/Getty Images for NARAS)

No cabe duda de que si de llamar la atención se trata, Katy Perry es especialista en hacerlo. La cantante se encuentra promocionando su nuevo sencillo y por tal motivo decidió hacer un live stream donde invitaba a todos sus seguidores a escucharlo.

KAty perry semi desnuda
Este fue el momento en el que Katy Perry enseñó de más.
Publicidad

Envuelta en una toalla, lista para tomar un masaje, Katy apareció en la pantalla de todos sus seguidores y empezó a promocionar su canción. Sin embargo, mientras se acomodaba para recibir el masaje, Katy se movió de más y dejó al aire su trasero.

Katy Perry semi desnuda 2
Ooops! Katy enseñó de más durante un live.

Esto no fue lo único que puso en el spotlight a la cantante, pues, este fin de semana, confesó que alguna vez tuvo problemas con el alcohol y confesó que esta sustancia la llevó a tener pensamientos suicidas.

Taylor Swift y Katy Perry
Nos gusta volver a ver juntas a Taylor y Katy.

Además, aseguró que está dispuesta a olvidar sus diferencias con Taylor Swift y expresó: “Estoy lista para dejarlo ir, te lo aseguro 100%. La perdono y le pido disculpas por lo que sea que le hice y espero lo mismo por su parte. Creo que es el momento, de verdad. Hay peces más grandes que freír y hay verdaderos problemas en el mundo”.

“Yo la amo y quiero lo mejor para ella. Creo que es una compositora fantástica”, agregó.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad