Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Love is in the air! Diego Luna y Suki Waterhouse en romántico paseo por NY

La pareja continúa más fuerte que nunca, así se dejó ver mientras disfrutaban de un paseo por La Gran Manzana.
jue 08 junio 2017 05:04 PM
Diego Luna y Suki Waterhouse
Diego Luna y Suki Waterhouse El actor fue captado con la actriz y modelo británica tomados de la mano por Nueva York.

En agosto del 2015, Diego Luna y Suki Waterhouse fueron captados en pleno romance. El programa de Telemundo, Suelta la Sopa, fue el encargado de difundir que el actor y la modelo británica eran pareja.

Ahora, casi dos años después, Diego y Suki siguen unidos. Prueba de ello fueron las recientes fotografías tomadas por los paparazzi en las que se les ve tomados de la mano mientras caminan por las calles de Nueva York.

Publicidad

Ambos vestidos de una manera muy casual, cómoda y con lentes de sol. Suki usando una playera negra, falda estampada, botines negros y chaqueta de piel; y Diego con una playera negra tipo polo, jeans, tenis y saco.

Diego Luna y Suki Waterhouse
La pareja fue captada caminando por las calles de Nueva York.

Si bien la diferencia de edad es bastante -Suki tiene 25 años y Diego 37- no parece ser un impedimento para que la pareja se divierta. Mientras caminaban, Suki y Diego se reían, bromeaban, veían sus celulares y después se volvían a tomar de la mano.

Esta es la relación más estable que hemos visto del actor mexicano luego de estar con Camila Sodi, de la cual nacieron dos niños: Fiona y Jerónimo Luna.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad