Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Emmanuel y Alexander nos hablan del amor que los une y el dolor que los marca

Entrevistamos en exclusiva a padre e hijo, quienes comparten un tono de voz similar, un arduo apego a la religión, e incluso, el carácter firme e inexorable que tenía el abuelo.
mar 06 junio 2017 07:00 AM
Emmanuel, Alexander Acha
Emmanuel, Alexander Acha Emmanuel y Alexander Acha en portada con motivo del Día del Padre. (Foto: Jaime Martín)

Emmanuel nos habló sobre el precio que tuvo que pagar, alejado de su familia, para consolidar una carrera de más de 40 años. También nos reveló el dolor que aún le causa la ausencia de su madre, que murió cuando él tenía ocho años, así como del relevante papel que jugó su papá en su carrera tanto de cantante como de torero.

"Veía el dolor [de mis hijos] cuando me iba y cuando me decían, ‘fue el día del padre y no estuviste’", confiesa Emmanuel durante la plática que tuvimos con él.

Publicidad

Por su parte, Alexander Acha nos dijo lo mucho que admira a su papá pero, a la vez, lo duro que fue crecer sin él a su lado. Lo difícil que era celebrar el Día del Padre a larga distancia. “Escuchar a mi padre cantar me hace llorar. Me da una nostalgia muy grande, porque muchas de esas canciones las hizo cuando yo era niño", recuerda.

Para Alexander Acha, el “pequeño gran Chopin” –como le llamaba Emmanuel a su hijo, al grado de componerle una canción bajo ese título–, ser hijo del cantante pop de México es vivir bajo una lente de aumento. “Mi reto es mayor al que mi padre tuvo como artista, porque yo tengo una comparación constante con él y él es de los mejores”, reconoce sin titubeo el cantante de 25 años. “Entonces, demostrar que tengo talento, que no estoy caminando por el camino de mi papá, es algo con lo que debo luchar”.

Festejemos que hoy caminan de la mano y que los tenemos juntos en nuestra revista. No te pierdas toda la entrevista en nuestra nueva edición, ya a la venta, donde nos han dejado ver que se parecen más de lo que supone.

COMPRA LA EDICIÓN DIGITAL AQUÍ.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad