Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

OMG! Lionel Messi tendrá su propio parque de diversiones

"Messi Experience Park" estará ubicado en China y contará con 20 atracciones.
vie 02 junio 2017 02:39 PM
Messi
Messi El proyecto ya ha arrancado en China. (Foto: Messi)

Considerado uno de los mejores futbolistas de los últimos tiempos, Lionel Messi ahora tendrá su propio parque de diversiones.
El talentoso delantero le hará competencia a Walt Disney, pero lo hará del otro lado del continente, en China, específicamente en el municipio de Nankín, a unos kilómetros de Shanghái.

Este parque contará con 20 atracciones en un terreno de 46,000 metros cuadrados techados, 12,000 metros cuadrados de campos de fútbol y 25,000 de espacios públicos.

Publicidad

David Xirau, director de la empresa que lleva a cabo la construcción, comentó que un principio la idea era sólo realizar un museo, no obstante, se cambió la idea a un parque temático inspirado en sus hazañas deportivas.

En el evento de lanzamiento en el que estuvo presente el futbolista, se dieron a conocer todos los detalles: "Se trata de una apuesta por la tecnología más avanzada para sumergir a los visitantes en el universo Messi, combinando atracciones de última generación con espacios para la práctica del deporte rey, gracias a los mayores avances en contenidos y atracciones multimedia y conformando un gran entorno natural para disfrutar del fútbol", sostuvo uno de los voceros de la empresa española Mediapro.

No cabe duda que últimamente a Lionel Messi le llueven todo tipo de buenas noticias , ya que además de este parque sabemos que se casará este año con Antonella Rocuzzo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad