Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hija de la fallecida Lorena Rojas enamora en Instagram con su carisma y belleza

La pequeña Luciana cumplirá pronto cuatro años y ya comienza a distinguirse por su divertida personalidad.
vie 02 junio 2017 02:27 PM
Lorena Rojas era reconocida como una de las grandes sobrevivientes del cáncer de mama.
Lorena Rojas Lorena Rojas era reconocida como una de las grandes sobrevivientes del cáncer de mama. (Foto: Instagram Lorena Rojas)

La muerte de la actriz Lorena Rojas, ocurrida en febrero de 2015 consecuencia del cáncer , causó conmoción y dolor entre sus fans y colegas, sentimientos que se agudizaron por el que hecho de que dejaba a una bebé de un año y medio de edad que había adoptado en 2013.

El tiempo ha pasado y Luciana, como se llama aquella pequeña que llenó de luz los últimos meses de vida de Lorena, ha crecido feliz bajo el cuidado de la actriz Mayra Rojas.

Publicidad

Me encontré a una niña de una tribu extraña

Una publicación compartida de mayriux13 (@mayriux13) el

Mayra, quien se ha hecho cargo de la pequeña tras la muerte de su hermana, comparte esporádicamente fotografías de ella, mismas que son objeto de elogios y de agradecimiento de parte de los seguidores de Lorena.

Las últimas publicaciones de Mayra en las que apaparece la niña no han sido la excepción y también han encantado en la red. En una de ellas, vemos a Luciana posando muy divertida con unas enormes botas: “Me encontré a una niña de una tribu extraña”, posteó la actriz.

Un reencuentro maravilloso y mágico! Tantos años, tanto que contar. Un larga vida por vivir te adoro! @lorenameritanooficial

Una publicación compartida de mayriux13 (@mayriux13) el

En una foto más reciente aparece Luciana, que este año cumplirá cuatro años, muy apapachada por Mayra y una amiga. “Estás haciendo un gran trabajo. Dios te va bendecir mucho”, “Está hermosa Luciana”, “Está enorme y bella esa princesa. Abrazos”, son el tipo de comentarios que generan sus publicaciones.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad