Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reacción de Camila Sodi ante presunto nuevo romance de Chicharito

A su estilo, la actriz fue tajante respecto al tema de su ex novio.
jue 01 junio 2017 11:35 AM
Camila Sodi
Camila Sodi La actriz evitó comentar al respecto del nuevo romance de su ex. (Foto: Instagram)

A pocas semanas de terminar su relación sentimental con Javier “Chicharito” Hernández , Camila Sodi reapareció en un evento de moda en México donde aseguró que no existe ningún hombre en su vida, pues prefiere disfrutar de sus hijos Jerónimo y Fiona.

“Estoy muy bien, tener hijos es la cosa más maravillosa y te da el amor más grande que has conocido en toda tu vida”, expresó.

Publicidad

Al ser cuestionada sobre el supuesto romance de su expareja con una joven de nombre Martha Tena, la actriz mexicana únicamente dijo: “¡Ay, qué lindo, mi amor!”, dejando en claro que no hablaría más del tema.

Chicharito
Chicharito habría declarado que su mujer ideal tendría las cualidades de Camila Sodi.

Por otro lado, la sobrina de Thalía comentó bajo reserva que sus hijos y ella celebraran a Diego Luna el próximo Día del Padre: “Sí, supongo, haremos algo”, confirmando la buena relación que existe entre ellos.

En el ámbito profesional, Camila se prepara para estrenar la cinta “Cómo cortar a tu patán”, donde actuará junto a Sebastián Zurita y Christopher Uckermann, luego de su breve participación en la obra “El otro lado de la cama”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad