Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Maluma se va de entrevista al ser cuestionado por su polémico tema '4 babys'

El cantante colombiano se molestó con el reportero y no quiso responder sobre esta canción que ha sido calificada de misógina y vulgar.
mié 31 mayo 2017 03:31 PM
Maluma
Maluma Maluma. (Foto: Instagram)

Maluma sigue dando de qué hablar respecto al sencillo “4 babys” y, en esta ocasión, no dudó en mostrar su disgusto y abandonar una entrevista de la cadena Univision tras ser cuestionado sobre la polémica canción.

“¿Cuando tú grabaste el tema esperabas tanta controversia?”, inquirió el periodista Tony Dandrades. “Es que yo creo que vinimos a hacer una entrevista sobre lo de Pipe, ¿no?”, respondió el colombiano, quien evidenció su molestia ante la interrogante y dejó el set.

Publicidad

Dandrades se mantuvo en calma a pesar de ver a Maluma retirarse del lugar, incluso continuó entrevistando al cantautor "Pipe". Bueno: “ ¿Y tú grabarías un trap?”, continuó el entrevistador.

Tras las cámaras, el cantante de música urbana siguió hablando sin retirarse el micrófono que tenía en la camisa, por lo que se le escuchó decir: “yo no lo conozco (refiriéndose al periodista), entra en cosas que a mí no me interesa hablar en este momento”.

Horas después de difundirse este suceso en redes sociales, el intérprete de “Felices los 4” recibió nuevamente una ola de críticas por su actitud, por lo que decidió colocar una imagen en sus redes sociales en la que comentó: “Caballero ante cualquier adversidad”.

Caballero ante cualquier adversidad.

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad