Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El video con el que Poncho Herrera derritió los corazones de Anahí y Maite

Y no, no fue algo relacionado a RBD.
mar 30 mayo 2017 05:40 PM
Alfonso Herrera
Alfonso Herrera Diana Vázquez acompañó a su esposo Alfonso Herrera a la premier de la nueva serie de Netflix, 'Ingobernable' en Miami.

Desde hace unos meses, Alfonso Herrera se encuentra disfrutando al máximo de su etapa como papá. En medio de sus múltiples ocupaciones profesionales, el actor comparte constantemente publicaciones en las que aparece su hijo Daniel, quien nació el 27 de septiembre del 2016.

Ha sido precisamente una de ellas la que lograra derretir los corazones de los amigos famosos del actor, especialmente el de Anahí y Maite Perroni.

Publicidad

Vatillo loco

Una publicación compartida de Alfonso Herrera (@ponchohd) el

En el post, aparece Poncho de lo más divertido haciendo malabares mientras su hijo lo ve y se ataca de la risa. El momento es tan tierno, que incluso Anahí escribió varios emojis de ojos en forma de corazón, y Maite: “Lo máximoooo”.

Alfonso herrera
Esta fue la reacción que tuvo Anahí al ver el video de su amigo, Alfonso Herrera.

Pero ellos no fueron los únicos, también Sebastián Rulli y Grettell Valdez comentaron: “Qué gusto verte tan feliz querido Poncho! Abrazo fuerte amigo. Que sigan los éxitos y las bendiciones”, “Muero de amor”, respectivamente, seguido de varios emojis de corazón.

alfonso herrera
Maite Perroni tampoco pudo resistirse y comentar sobre el video de Poncho.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad