Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El sexy nutriólogo de Andrea Legarreta encanta en las redes

Hace unos días, la conductora compartió tips de su nutriólogo, quien encantó en la red con su figura.
mar 30 mayo 2017 03:55 PM
Andrea Legarreta
Andrea Legarreta Andrea Legarreta compartió los tips de su nutriólogo, quien encantó en la red. (Foto: Instagram)

La conductora Andrea Legarreta compartió hace unos días en Instagram un video en el que un nutriólogo da algunas claves para perder grasa corporal. “Pierde 5% de grasa corporal en 5 semanas! Tendrás 3 sesiones personalizadas con @jdelapeza, nutriólogo deportivo y 5 clases por semana para que te vayas súper fit de vacaciones", anotó la conductora junto a la grabación.

Publicidad

Además de agradecer los tips, decenas de seguidoras de la conductora de “Hoy” publicaron elogios para el experto en alimentación Jerónimo De La Peza, quien, además de conquistar en la red, comparte consejos de entrenamiento para tener un cuerpo fit.

Mucha gente (la mayoría) me ve como una persona obsesiva con el ejercicio, con la comida y con todo lo relacionado a estos dos puntos. La realidad de las cosas es que hoy en día con la cantidad de enfermedades Y MUERTES que hay relacionadas a una mala alimentación y sedentarismo se necesita un poco más de "obsesión" o pasión, como yo le llamo, para poder tener un cuerpo y una mente sana. Al final, lo único que tenemos y que nadie nos va a quitar es nuestro cuerpo y nuestra mente, y no cuidarlos se me hace de lo más atroz que puede existir. En fin, cada quién hace lo que quiere con su vida. La clave para una convivencia sana está en no meterte en la vida de los demás y no opinar cuando no se te pide tu opinión y menos cuando no entiendes la situación. Sin embargo, es mi deber profesional y moral decirte que te levantes del sillón, hagas ejercicio y comas de una forma equilibrada de acuerdo a tus necesidades. #nutriman

A post shared by Jerónimo De La Peza (@jdelapeza) on

Leg-gins day #legday #nutriman #nutricionpapa #poder

A post shared by Jerónimo De La Peza (@jdelapeza) on

Los últimos meses, Andrea Legarreta ha hecho un cambio en su estilo de vida asesorada por expertos y, según ha compartido en redes sociales, ha notado grandes resultados.

“Terminando clase en @commandostudio con mi amada @sofiavillalobosc otra más que se enamora de esta nueva forma de ejercitarse!!! Y yo IMPACTADA con los resultados en tan poco tiempo!!”, escribió hace unas semanas junto a una selfie en la que presume sus marcados brazos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad