Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Actriz de Precious publica foto en bikini, prueba de que recuperó su amor propio

A través de su cuenta de Instagram, Gabourey Sidibe muestra cómo luce después de haber bajado varios kilos y haber trabajado mucho emocionalmente.
mar 30 mayo 2017 10:40 AM
Gabourey Sidibe
Gabourey Sidibe Gabourey Sidibe llegó a pesar 170 kilos. (Foto: Instagram)

Gabourey Sidibe, actriz conocida por ser la protagonista de la película 'Precious', fue sometida a una cirugía bariátrica laparoscópica en 2016 , después de que le diagnosticaran diabetes tipo 2. Además de su enfermedad, es una realidad que la actriz no estaba contenta con su cuerpo, tanto que llegó a declarar: "Estoy cansada de sentirme mal todo el tiempo. Me cansé de odiarme".

Sin embargo, ahora todo esto es diferente, ya que aunque llegó a pesar 170 kilos, sigue bajando de peso y esto lo demuestra a través de su cuenta de Instagram, donde publicó una imagen de ella disfrutando del sol.

Publicidad

Dress by @eloquii , bathing suit by @gabifresh , wind and grace by GAWD!! 📸: @kperryjr

A post shared by Gabby Sidibe 👸🏿 (@gabby3shabby) on

Es importante mencionar que el 1 de mayo publicó un libro llamado "This is Just My Face: Try Not to Stare" (Esta es sólo mi cara: Trata de no mirar fijamente), en donde además de contar lo de su operación, habla también de varias enfermedades que tuvo como depresión, ansiedad y bulimia, así como su primer trabajo en una "hot line".

No cabe duda que Gabourey es un gran ejemplo de dedicación y constancia para lograr las metas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad