Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Más simpático… ¡Imposible! Luis Miguel convive con fans y reporteros en LA

El cantante estuvo varios minutos riendo, platicando y tomándose fotos con las personas que se encontraban esperándolo afuera de un restaurante en West Hollywood. El video es imperdible.
jue 25 mayo 2017 06:44 PM
Luis Miguel
Luis Miguel Luis Miguel afuera del restaurante Catch, en West Hollywood. (Foto: YouTube)

No cabe duda que ahora que Luis Miguel ha estado tan activo socialmente a partir de que inició el proyecto de su bioserie que se estrenará el próximo año , la gente se siente con la confianza de demostrarle su cariño y el cantante no duda en responderles.

Basta con ver el reciente video que publicó Telemundo en su programa Suelta la Sopa, donde se ve a El Sol conviviendo y riendo junto a los reporteros que lo esperaban afuera del restaurante Catch, en West Hollywood, a donde acudió acompañado de una guapa mujer.

Publicidad

Saludó de abrazo a uno de los empleados del lugar y luego bromeó con él, como si fueran amigos de hace tiempo.

Lo único que quería Luismi era pedir su coche, pero había tantas personas que se detuvo un momento para que le tomaran fotos y él dijo en inglés: “La única cosa que les pido es que por favor, tomen una buena foto de nosotros”, y fue cuando posó con su acompañante.

Y finalmente llegó su coche, pero antes de subirse a él siguió repartiendo besos y fotos con las personas que se acercaron al lugar. Siempre con una gran sonrisa y un excelente sentido del humor.

Antes de irse les agradeció a todos y subió como chofer de su propio auto.

Luis Miguel
Luis Miguel afuera del restaurante Catch, en West Hollywood.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad