Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Acabó Paulina Rubio su legendaria rivalidad con Thalía?

En un hecho inédito, la Chica dorada publicó en Instagram una foto junto a Thalía, situación que ha generado polémica entre sus fans.
mié 24 mayo 2017 10:29 AM
El promotor musical Hugo Mejuto quiere reunir a las dos estrellas mexicanas en un espectáculo similar al protagonizado el año pasado por Marta Sánchez y Mónica Naranjo.
Thalia y Paulina Rubio Paulina Rubio decidió dejar atrás las controversias y posteó una foto de Instagram donde etiquetó a Thalía. (Foto: Archivo Quién.)

L la enemistad de Paulina Rubio y Thalía empezó hace años, desde que las dos cantantes estaban en Timbiriche. De hecho, la gota que habría derramado el vaso fue un percanse que protagonizaron en pleno concierto frente al público. La "Chica dorada" contó lo sucedido hace años en el programa de Historias Engarzadas: “Nos empezamos a jalar el micrófono, todavía no había ni inalámbricos, eran de cable, ¡imagínate tú! Hasta que de repente se lo jaló tanto y ¡pum! que se lo clavo en la boca y se enojó muchísimo. Me acuerdo que yo tenía una coleta de lado tipo Flashdance y me la volteó del otro lado, entonces me enojé tanto que me salí del escenario y comencé a llorar. Eran 15 mil personas y unos gritaban ¡Paulina! y del otro lado ¡Thalía!, (de) muy mal gusto de nuestra parte”, comentó la intérprete de 'Causa y efecto'.

Publicidad

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad