Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Julia Roberts cuenta cómo se se enteraron sus hijos que era "la mujer más bella"

Los pequeños de la actriz tuvieron una forma muy curiosa de enterarse del último logro de su famosa mamá.
mar 23 mayo 2017 12:20 PM
Además de tejer, Julia Roberts es una experta en la cocina.
Julia Roberts Julia Roberts. (Foto: Getty Images)

Los tres hijos de Julia Roberts, los gemelos Finn y Hazel, de 12 años, y Henry, de 9, se enteraron en una librería que su mamá era la más bella del mundo, cuando la vieron en la portada de la revista People en la que, por quinta vez, Julia fue nombrada la mujer más bella del mundo.

La actriz dio una entrevista en el programa de radio de Mario López este domingo, en la cual estuvo acompañada de Richard Curtis, el director de Notting Hill y contó que los niños la vieron y dijeron “mamá vimos esta revista y lo que dice”.

Publicidad

A sus 49 años, Julia se describe a sí misma como una “soccer mom” y asegura sentirse mejor que nunca, a pesar de que sus gemelos están a punto de entrar en la adolescencia.

Julia también fue al programa de Ellen Degeneres, en donde habló de los consejos que le da a George Clooney, quien está esperando gemelos junto a su esposa Amal. “No hay sabiduría cuando tienes gemelos bebés en casa. Sólo hay esperanza y lágrimas y aferrarse fuerte el uno al otro. Va a ser muy divertido, son una gran pareja y no necesitan consejos de mí ni de nadie más”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad