Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así festejaron su primer aniversario Pepe Bastón y Eva Longoria

Love is in the air! El empresario y la actriz festejaron su primer aniversario de casados de la manera más romántica. Ambos se consintieron con espectaculares detalles.
lun 22 mayo 2017 09:55 AM
Eva Longoria y Pepe Bastón
Eva Longoria y Pepe Bastón Eva Longoria y Pepe Bastón (Foto: Getty Images)

Seguramente aún recuerdas la exclusiva boda que tuvieron Eva Longoria y José Bastón en Valle de Bravo hace exactamente un año, en la que personajes como Melanie Griffith, Ricky Martin, y David y Victoria Beckham estuvieron presentes.

Ahora, un año después de esa romántica y sencilla ceremonia, Eva y Pepe se encuentran festejando en Cannes su primer aniversario de casados y, como era de esperarse, este tipo de festejos formarán parte de tu wish list.

Publicidad
pepe baston y eva longoria en Cannes
Pepe Bastón y Eva Longoria en Cannes.

Las celebraciones de aniversario estuvieron divididas en varias etapas. Primero, la pareja disfrutó de algunas proyecciones en el Festival de Cine de Cannes, para tener después un romántico desayuno en el que no pararon de reírse y abrazarse.

pepe baston y eva longoria en Cannes2
La pareja está más enamorada que nunca.

Luego, José sorprendió a Eva con una comida en un restaurante ubicado en una isla de la Riviera Francesa. La pareja viajó en helicóptero para llegar al espectacular lugar y disfrutar de una velada increíble, en la que, por supuesto, no pudo faltar el vino favorito de la actriz.

Y para finalizar el especial día, Eva publicó una tierna felicitación a su esposo en donde escribió: ¡Hace un año me casé con el mejor ser humano del mundo! Este año ha sido mágico y memorable, como es cada momento contigo. Feliz aniversario amor mío! ¡Eres mi vida! Te amo te amo te amooooooo!".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad