Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim alcanza 100 millones de followers y lo celebra de la forma más inesperada

No, no fue una foto provocativa o súper editada, en realidad la estrella de reality prefirió hacer algo distinto para sus fans.
vie 19 mayo 2017 10:29 AM
Kim Kardsahian
Kim Kardsahian La estrella de reality alcanzó los 100 millones de followers en Instagram.

Tal vez Kim Kardashian ya no sea la reina de Instagram, pero su popularidad en esta red social no ha disminuido. Prueba de ello es que ayer alcanzó los 100 millones de seguidores. Para celebrar este suceso tan importante, Kim decidió celebrar de una forma muy especial.

Kim Kardashian
La empresaria hizo algo diferente para celebrara los 100 millones de seguidores que tiene en Instagram.
Publicidad

No, no fueron selfies provocativas o fotos súper editadas, sino una compilación de sus publicaciones más exitosas en IG.

"No puedo creer que he alcanzado 100 millones de seguidores en Instagram, ¡gracias a todos! Para celebrar, quise mirar atrás y ver mis publicaciones con más likes. Los aprecio mucho a todos, más de lo que imaginan", escribió en su sitio web , donde explicó la historia de cada una de sus famosas instantáneas.

En la primera de ellas, se ve a la estrella de reality con su hijo Saint en brazos, North con un vestido azul y sandalias furry, y Kanye West con camisa blanca, chamarra de mezclilla, jeans negros y botas marrón. Esta foto fue tomada en abril cuando celebramos Pascua en nuestra casa. La familia lo es todo para mí" , comentó.

Easter 2017

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

La segunda imagen es un tanto parecida a la primera pues aparece Kim y su familia, sin embargo, su significado es completamente distinto, ya que fue su primer post luego de mantenerse ausente por meses de las redes sociales por su asalto en París . "Esta fue la primer foto que publiqué en Instagram después de tomarme unos meses fuera de las redes sociales. Quería pasar todo el tiempo que me fuera posible con mi familia".

family

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Y si pensabas que North era la favorita de los fans de Kim en Instagram, te equivocas, en realidad es su hermano menor Saint. Con más de 3 millones 500 mil likes, la instantánea donde aparece Kim con Saint vestido de rojo fue la que ocupó el tercer lugar de popularidad. "Saint es el niño más dulce. Nunca llora o hace berrinche. Amo verlo crecer".

my son ❤

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

El cuarto lugar lo ocupó -otra vez- Saint con una foto de él recién nacido. "¡Saint otra vez! Esta fue la primera fotografía de Saint que compartí en mis redes sociales", explicó la estrella de reality.

SAINT WEST

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Para el último lugar en el ranking de la también empresaria, figura una foto tomada por los paparazzi. "Esta foto fue tomada cuando Kanye estaba de gira y nos reunimos en Nueva York. Es siempre muy especial el estar juntos, especialmente cuando nuestras agendas están muy apretadas".

I ❤️ my family

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Hasta el momento, Selena Gomez, Taylor Swift y Beyoncé figuran como las famosas con más seguidores en Instagram . Y aunque Kim ha quedado relativamente por debajo de ellas, su influencia en redes sociales e impacto en el internet continúa siendo fuerte.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad