Jacky Bracamontes comparte -llena de orgullo- los primeros pasos de Renata

La conductora compartió un video en el que vemos el logro de su hija menor.
Jacky Bracamontes Jacky presume con frecuencia los logros sus hijas. (Foto: Instagram)

¡Vaya que el tiempo pasa rápido! La modelo, actriz y conductora Jacky Bracamontes presumió orgullosa los primeros pasos de Renata, su hija más pequeña.

Mi Renata ya caminaaaaaa!!! 😱😱😱 A los 10 meses recién cumplidos!!! 😍 #BravoRenata #bebe #familia #familyfirst #soyfan #babeoporella

Una publicación compartida de Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

Hace apenas 10 meses Renata llegó a completar la familia de la jalisciense y de su esposo Martín Fuentes y hoy la pequeña ya ha dado sus primeros pasos. Emocionada por este gran logro, la propia Jacky registró el momento en video.

Aquí está el "before" del paseo en moto... 😎

Una publicación compartida de Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

“Mi Renata ya caminaaaaaa!!! A los 10 meses recién cumplidos!!! #BravoRenata #bebe #familia#familyfirst #soyfan #babeoporella”, posteó Jacky junto al video en el que vemos a la niña avanzar lentamente con pequeños e inestables pasos.

Este video ha rebasado las 330 mil reproducciones en Instagram y ha motivado cientos de comentarios elogiando a la bebé y a su entregada mamá.

Ya ahora a la tirolesa!!! #jackita #carito #misvalientes #familyfirst Salieron a su papá @mft07 🙈

Una publicación compartida de Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

Renata es la tercera hija del matrimonio de la actriz con el corredor de autos. Mini Jacky y Caro son las hermanas mayores, quienes también encantan en las redes sociales con sus logros.

Hace unos días, Jacky presumió su valentía al animarse a aventarse por la tirolesa: “Ya ahora a la tirolesa!!! #jackita #carito #misvalientes #familyfirst Salieron a su papá”, apuntó.