Bárbara Mori disfruta al máximo su faceta de abuela, así lo muestra

La actriz, desde que supo que su hijo Sergio Mayer Mori sería papá, no ha dejado de estar al pendiente de su nieta y con su nueva publicación, muestra lo presente que está en su vida.
Bárbara Mori
 Bárbara Mori  (Foto: Instagram)

Bárbara Mori no puede más de amor por Mila, así lo presumió la actriz en su cuenta de Instagram con una tierna fotografía en donde la vemos junto a la pequeña hija de Sergio Mayer Mori y Natália Subtil. La actriz decidió tomar una pausa en sus compromisos profesionales para dedicarse a su faceta más tierna, la de abuela, misma que comparte cautelosamente en redes sociales.

Buenos días alegría!😍

A post shared by Barbara Mori (@delamori) on


Cabe señalar que la modelo y actriz brasileña ha manifestado tener una excelente relación y todo el apoyo de Bárbara desde que supo de su embarazo, a pesar de las diferencias que sostuvo con Sergio Mayer Bretón, padre de su ex pareja.

Todo indica que ahora que Natália ha retomado su carrera como modelo, la feliz y guapa abuela de Mila le ayuda a cuidarla de vez en cuando, sin duda algo que Bárbara agradece pues se nota lo enamorada que está de la bebé.

Gracias Dios mío por esta bendición! ❤️

A post shared by Barbara Mori (@delamori) on


Recientemente Natália viajó a Los Ángeles, aunque no especificó si se había llevado a Mila o no, ¿será que Bárbara le ayudó a cuidarla durante su ausencia? Por lo pronto mamá e hija visitaron a la actriz en su casa y la modelo lo compartió también en sus Instagram Stories con esta linda foto.

Natália Subtil, Mila Mayer Mori
 Natália Subtil, Mila Mayer Mori  (Foto: Instagram Stories)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Por una deuda millonaria, embargan bienes a Gianluca Vacchi
No te pierdas
×