Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

No creerás cómo se ve ahora Blanket, el hijo menor de Michael Jackson

Luego de cinco años de no ser visto, Paris Jackson compartió una fotografía de su hermano menor, que ahora tiene 15 años.
jue 18 mayo 2017 03:35 PM
Paris y Blanket Jackson
Paris y Blanket Jackson Esta fue la última vez que se vio al hijo menor de Michael Jackson, Prince Michael Jackson I.

2012 fue el año en el que vimos por última vez a Prince Michael Jackson I , mejor conocido como Blanket, el hijo menor de Michael Jackson. En ese entonces el pequeño asistió a la premiere del tour de Cirque Du Soleil en honor al rey del pop en Los Ángeles.

Con tan solo diez años, Blanket tenía el pelo muy largo, mientras que Paris Jackson, su hermana mayor, estaba en plena adolescencia. Ahora, ha sido ella quien, a través de sus redes sociales, mostró (y después borró) una fotogradfía reciente que deja a la vista lo grande que está su hermano, que ahora tiene 15 años.

Publicidad

En la imagen, ambos están sonriendo junto a un grupo de amigos y familiares, y, según aseguran medios internacionales , fue tomada durante una cena en el restaurante P.F. Chang’s. Blanket aparece con una sudadera negra y la capucha puesta, pero lo que más llamó la atención fue el gran parecido con su papá.

Hasta ahora se desconoce la identidad de los padres biológicos de Blanket, sin embargo se cree que fue concebido a través de un vientre subrogado.

Bigi, como le gusta que le llamen, vive con su abuela Katherine en Calabasas, California, y asiste a una escuela privada en Los Ángeles. Y aunque Paris se ha mantenido alejado del spotlight, todo parece indicar que ella procura mantenerse cerca de su familia incluso cuando tiene amigas como las hermanas Hadid o las Kardashian .

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad