Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ella es "la doble" de Maluma, ¡tienes que verla!

Yanjana Gutiérrez es la mujer que es casi idéntica al cantante.
mié 17 mayo 2017 02:20 PM
Maluma
Maluma Maluma tiene una doble y precisamente en Colombia. (Foto: Instagram)

Maluma , quien ahora se quiere internacionalizar, tiene una doble y se encuentra precisamente en su tierra natal. Se trata de Yanjana Gutiérrez y vive en Ocaña, norte de Santander, en Colombia. Cierto es que la joven ya está acostumbrada a que la comparen con Maluma, sin embargo ella prefiere que la reconozcan por ella misma.

"Para mí parecerme a Maluma no es algo que deba presumir, pero tampoco me disgusta. Me gustan muchas de sus canciones", confesó la joven.

Publicidad
Maluma
¿Se parecen o no? , ¿qué opinas?

"Aunque para ella es algo muy normal, cuando caminamos o subo una foto donde aparece, muchas personas se le quedan viendo y me preguntan quién es, haciendo énfasis en su parecido con Maluma", añadió Brandon Martínez, amigo de Yanjana.

La colombiana no se dedica a la música, sin embargo los tatuajes son su pasión; en total tiene 23 y se dedica a tatuar, pues, según explicó, a través de esta profesión logra expresarse.

Por último, Yanjana declaró que nunca ha visto a Maluma en persona, sin embargo no niega que le gustaría encontrarse de frente con él y tomarse una selfie.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad