Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué le pasó? Las manchas en la piel de Kristen Stewart que llamaron la atención

A su paso por Nueva Orleans, la piel de la actriz tenía cierto aspecto que no pudo pasar desapercibido.
mar 16 mayo 2017 01:24 PM
Kristen Stewart
Kristen Stewart La actriz fue captada en las calles de Nueva Orleans con la piel manchada.

Los últimos días Kristen Stewart se ha mantenido fuera del radar. Y es que aunque se encuentra en medio de nuevos proyectos tanto profesionales como personales, tal parece que no todo va bien y las siguientes fotografías podrían comprobarlo.

Resulta que la actriz fue captada en las calles de Nueva Orleans con una playera rota de la agrupación Ramones y shorts de mezclilla que dejaban ver algunas manchas misteriosas en sus piernas y brazos.

Publicidad
Kristen Stewart
La actriz fue captada con este aspecto desaliñado y las marcas en su piel.

Mientras caminaba, la piel de Kristen daba la impresión de estar seriamente sucia pero además tenía varios moretones, incluso cortadas en sus rodillas y arriba de los tobillos.

Por si esto fuera poco, en las fotos que captaron los paparazzi se ve a la artista acompañada por sus amigos, un perro y con una actitud bastante decaída.

Kristen Stewart
Se rumora que Kristen y Stella Maxwell pudieron haber terminado.

Esta es de las pocas veces en las que ve a Kristen sin la compañía de su novia, Stella Maxwell . Es por esto que medios internacionales como Metro UK aseguran que podrían haber terminado y a ello se debe su aspecto desaliñado.

Kristen Stewart
A pesar de los rumores, se sabe que Stella se mudó a la casa de Kristen en Los Ángeles.

Hasta el momento no se ha sabido nada respecto a la relación de Kristen y Stella. Lo último que se supo fue que la modelo de Victoria’s Secret se había mudado a la casa de Stewart en Los Ángeles , siendo este un gran paso para ellas, pues es sabido que la protagonista de la saga de Twilight no suele mantener relaciones largas.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad