Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aitana Derbez calla de la manera más divertida a Eugenio por cantar

La hija menor del actor demuestra en estos videos lo decidida que es a la hora de organizar sus sesiones de canto en familia.
lun 15 mayo 2017 12:33 PM
Eugenio Derbez, Aitana Derbez
Eugenio Derbez, Aitana Derbez Aitana Derbez no quería dejar cantar a Eugenio la canción “If You're Happy and You Know It”. (Foto: Instagram Stories/AislinnDerbez)

No cabe duda que Aitana, que en agosto cumplirá 3 años, tiene vueltos locos a todos los Derbez, y este fin de semana Aislinn compartió varios momentos familiares en los que la protagonista es su hermana menor.

Instalados en la sala de la casa que Eugenio Derbez tiene en Los Ángeles, se puede ver en primer plano a Aitana sentadita en el sillón cantando la tradicional canción infantil “If You're Happy and You Know It”, pero en el momento en que se escucha la voz de su papá ella dice: “No cantas” y el actor se resigna y le hace caso a su hija.
nullSin embargo la diversión no terminó ahí, momentos después siguieron con la misma canción y una vez más Eugenio intentó participar y ella lo calló con un directo: ”No”. Claro que él no se quedó con las ganas y siguió intentándolo, cuando parecía que finalmente había logrado integrarse a la dinámica, la pequeña nuevamente le dice: “No cantes”. Todo indica que Aitana quería que el momento fuera sólo entre hermanas pues no tenía ningún problema en dejar cantar a Aislinn.

Publicidad

El actor recientemente terminó de promocionar su película "How To Be a Latin Lover" junto a Salma Hayek y finalmente, después de estar varias semanas lejos de su casa, está disfrutando de su familia.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad