Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Luis Miguel se reunió con grandes y viejos amigos en su paso por Las Vegas

El Sol y varios empresarios como Christian O'Farrill, Miguel Torruco, Miguel Alemán Magnani, Carlos Bremer y Carlos Slim Domit celebraron así la victoria de "El Canelo" Álvarez.
vie 12 mayo 2017 11:08 AM
El "Sol de México" celebró con sus amigos el triunfo del boxeador mexicano.
El "Sol de México" festejó junto con sus amigos el triunfo del boxeador mexicano. Christian O'Farrill, Miguel Torruco, Luis Miguel,"El Canelo" Álvarez, Miguel Alemán Magnani, Carlos Bremer y Carlos Slim Domit. (Foto: Twitter)

No cabe duda que el encuentro entre "El Canelo" Álvarez y Julio César Chávez Jr. fue uno de los eventos más esperados del año , sobre todo para los amantes del boxeo, tal como son estos empresarios mexicanos. De hecho, hasta Miguel Torruco tiene su propia fundación del boxeo "No tires la Toalla" , en la que ayuda a jóvenes de bajos recursos a que triunfen en la disciplina del boxeo.

Ahora bien, ¿cómo se dio el encuentro entre "El Canelo" y Luis Miguel? Todo fue gracias a Miguel Alemán Magnani, quien es gran amigo del "El Sol" y de ahí fue que convivieron y jugaron cartas juntos. Se ve que la pasaron increíble y que el cantante estaba feliz, ya que recordemos que hasta se tomó fotos con varios fans que pasaban por el casino.

Publicidad

Por las imágenes podemos ver que fue una noche inolvidable, ¿no?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad