Llueven severas críticas al debut de David Beckham en el cine

El pequeño cameo del exfutbolista en la nueva película de Guy Ritchie no ha sido bien recibido por la crítica, pero tanto Guy Ritchie como Charlie Hunnam han alabado su implicación en el rodaje.
jue 11 mayo 2017 08:10 AM
David Beckham
David Beckham David Beckham fue criticado por su pequeña actuación en la cinta. (Foto: Youtube)

El talento de David Beckham parece limitarse al terreno de juego y el mundo de la moda, a decir de las despiadadas críticas que ha recibido su pequeño cameo en la última película de su buen amigo Guy Ritchie, 'El Rey Arturo: La leyenda de Excálibur', pocas horas después del estreno de la producción este miércoles en Londres, al que acudió el propio deportista.

Por ahora, el padre de Brooklyn (18), Romeo (14), Cruz (12) y Harper (5) ha preferido mantenerse al margen de la polémica, aunque durante la premiere se afanó en dejar muy claro que no planea construir una carrera en la meca del cine en el futuro más cercano. Entre los comentarios más feroces que ha recibido hasta el momento destaca uno que compara sus habilidades como actor con las de la piedra en que reposaba la legendaria Excálibur.

"Incluso la escena donde se saca la espada de la roca fue saboteada desde dentro por el cameo de David Beckham con un diálogo que duele tanto como un golpe en la frente, y que resta toda la emoción al momento. El exfutbolista aparece maquillado con cicatrices en la cara dando vida a uno de los soldados de Vortigern [el villano de la historia], y muestra la misma carga dramática que si estuviera interpretando a la roca en que está incrustada la espada", reza un extracto de la crítica que publicó este miércoles el reputado diario británico The Telegraph.

"Nada de fuerza ni interpretación en la actuación de David", "Esta es la peor actuación que he tenido la desgracia de presenciar", "Lo único que sé del Rey Arturo es que David Beckham no puede actuar. Y creo que ya lo sabía", fueron el tipo de comentarios que generó la actuación de David en las redes sociales.

It was a pleasure to work with the @kingarthurmovie team on such an amazing film #KingArthur