Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Emma Watson hace historia con su discurso en los MTV Movie Awards

La actriz fue ganó el premio en la categoría “Mejor Actor”.
dom 07 mayo 2017 10:48 PM
Emma MTV
Emma MTV Emma Watson

Hoy se llevaron acabo los MTV Movie & TV Awards en Los Ángeles, donde varias celebridades de Hollywood se reunieron para celebrar una gran noche.

Sin duda, Emma Watson protagonizó la ceremonia al hacerse acreedora del premio a "Mejor Actor", una categoría que rompe con la barrera del género. Por primera vez en la historia los premios no fueron dirigidos a hombres y mujeres por separado sino que pueden ser recibidos por igual.

Publicidad

La actriz de 27 años se llevó el premio por se interpretación en el live-action de Disney "La Bella y la Bestia". “La apuesta de MTV de hacer premios sin género para los actores significa algo diferente para todos”, afirmó la actriz en su discurso de aceptación, con premio en mano. “Pero para mí, indica que actuar es la habilidad de ponerte en los zapatos de alguien más. La empatía y la habilidad de usar tu imaginación no debería tener límites”, se expresó Emma Watson al recibir su premio.

Emma Watson Look
Emma Watson ganó el premio a Mejor Actor en los MTV Awards.

También aseguró que el papel de "Bella" la transformó: “Estoy muy orgullosa de ser parte de una película que celebra la diversidad, la literatura, la inclusión, la alegría y el amor”, confesó Emma.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad