Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quién es el hombre al que Luis Miguel le está contando sus secretos?

Psicólogo, productor, guionista y amigo, Mark Burnett es la persona en la que el Sol ha confiado para contar "su verdad".
vie 05 mayo 2017 11:57 AM
Luis Miguel
Luis Miguel Luis Miguel (Foto: Netflix)

El simple hecho que Luis Miguel haya cedido los derechos exclusivos de la producción de la historia de su vida a cualquier persona del mundo ya es algo lo suficientemente sorprendente por sí solo. Sin embargo, el cantante mexicano no ha hecho esto con cualquiera y el responsable de su biografía para la plataforma Netflix Latinoamérica es nada más y nada menos que el británico Mark Burnett, un hombre cuyo nombre puede no ser tan familiar pero que cuenta con una carrera audiovisual como ninguna otra.

Burnett, perteneciente a Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) , es a quién acuden las celebridades en materia de televisión, ya que es la mente tras reality shows y series dramáticas de enorme éxito. Así, podemos ver que ha producido Celebrity Apprentice (NBC) –sí, con Donald Trump como estrella–, Shark Tank (ABC) o Survivor (CBS). Además, la aclamadísima Fargo (FX) o Vikings (History Channel) también llevan su firma como productor ejectuivo.

Publicidad

De esta forma, no nos debería resultar extraño que Luis Miguel decidiera reunirse con este "rey midas" de la televisión para contar lo que califica como "su verdad" vital. Sobretodo, después de que Burnett haya lanzado su productora, de nombre Gato Grande junto a varios empresarios mexicanos –Miguel Alemán Magnani, Antonio Cué Sánchez-Navarro y José Luis Ramírez Magnani– para focalizarse en el contenido de habla hispana y, especialmente, enfocada al mercado latinoamericano. De esta forma, el relato del llamado "Sol de México" constituirá el mejor disparo de salida para una productora que acaba de nacer.

Cuando en noviembre del año pasado CNN Español le preguntó a Burnett sobre el proceso de crear el íntimo retrato con el artista mexicano, este respondió: "Pasamos horas en mi casa discutiendo ideas con Luis Miguel para encontrar la mejor forma de contar su historia al mundo, estamos felices de trabajar con él", y añadió: "Estamos emocionados por lo que se desarrollará en el futuro con Miguel, Antonio y Gato Grande".

35 años ha tardado Luis Miguel en hablar de los enigmas que rodean su vida, como la desaparición de su madre cuando era pequeño, la relación conflictiva con su padre o incluso de sus parejas amorosas. Ahora, el anuncio de su confesión televisiva se da apenas dos días de que se haya entregado en Los Ángeles por no comparecer ante los tribunales y, al parecer, no conoceremos su verdad al completo de la mano de Burnett hasta 2018.
null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad