Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El baño fue el hot spot para las celebs durante la MET Gala, aquí las pruebas

Si bien se puede pensar que todos disfrutaron de uno de los eventos más importantes en NY, hubo específicamente un lugar que se convirtió en el favorito de Dakota Johnson, Bella Hadid y más famosos.
mié 03 mayo 2017 05:24 PM
Dakota Johnson
Dakota Johnson Rita Ora captó a las celebridades en varios momentos, este fue uno de ellos. (Foto: Rita Ora / Snapchat)

La MET Gala se ha convertido en uno de los eventos más exclusivos en Nueva York. Vestimentas basadas en un tema en específico, extravagancia, joyería, arte, música y más, es tan solo un poco de lo que año con año se puede ver mientras las celebridades desfilan por la red carpet.

Dentro de la gala, los famosos tienen prohibido tomar fotografías y publicarlas en sus redes sociales principalmente por cuestiones de seguridad. Sin embargo, existe un lugar que se ha convertido en el hot spot de personalidades como Dakota Johnson, Frances Bean Cobain, Bella Hadid, Rita Ora y más.

Publicidad

Hablamos de los baños del Museo de Arte Metropolitano, en donde incluso Kylie Jenner fue capaz de tomar una selfie y romper con las reglas impuestas por los organizadores del evento.

annual bathroom selfie

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Ahí los invitados pueden relajarse, tirarse en el piso para platicar, fumar, tomarse fotos, subir Snapchats, Instagram Stories, y hacer de lado cualquier código de etiqueta.

Si tenías duda, basta con tan solo revisar las redes sociales de Rita Ora, en donde capta a Dakota encendiendo un cigarrillo o tomándose una selfie al lado de Mr. Robot, Rami Malek.

También están las top models como Bella Hadid, Lara Stone fumando o Paris Jackson y Ruby Rose sentadas en el piso sin importarles que sus costosos y exclusivos outfits se arruinen.

Met Gala
El baño se convirtió en su lugar favorito principalmente porque... se puede fumar.

Y si pensabas que los actores, cantantes y modelos eran los únicos que se refugiaban en este lugar, los afamados diseñadores también han ubicado este sitio para compartir con sus amigos. Un ejemplo de ello es Marc Jacobs, quien fue el encargado de mostrar una foto en donde aparece junto a Courtney Love y su hija, Frances Bean Cobain.

Marc Jacobs
Marc Jacobs, Courtney Love y Frances Bean Cobain.

Después de todo esto, podemos concluir que más que exclusividad, lo que las celebridades quieren hoy en día de un evento de la talla del MET Gala es relajarse, fumar más y tener cero tapujos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad