Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Reacciones a la valiente portada de Edith González en su lucha contra el cáncer

Famosos y fans de la actriz se han volcado a las redes sociales para expresarle su admiración.
mié 26 abril 2017 01:54 PM
Edith González para Quién
Edith González para Quién Edith González para Quién (Foto: Enrique Covarrubias.)

Edith González ha dado muestra una vez más de carácter y valentía al narrar a Quién cómo ha sido su lucha contra un cáncer que más que sumirla en la desesperanza la ha motivado a disfrutar la vida y ver el mundo con nuevos ojos.

Valiente, la actriz deja ver en la portada de la última edición de Quién los cambios que hay en su cuerpo tras esta lucha, mismos que – coincidimos con nuestros lectores – no hacen mella en su belleza.

Publicidad

Medios de comunicación nacionales e internacionales, famosos, fans y muchos que quizá no son seguidores de su larga trayectoria como actriz en teatro, cine y televisión, se han volcado a las redes sociales para expresar comentarios llenos de admiración y respeto para Edith.

“Tanta admiración por ti @edithgonzalezmx1 eres una gran mujer y una extraordinaria mama. Te ves hermosa. Emoción total por leer el texto de @karlaiberiasanchez felicidades @quiencom”, posteó la cantante Daniela Magún.

“¡Qué hermosa eres #EdithGonzalez ! @EdithGonzalezMx El alma se transparenta en tu mirada y lo más bello es saberte por dentro”, publicó Fernanda Familiar junto a la portada.

“Te ves preciosaaaaaa!!! Un Angel!! Te Adoroooo”, comentó Oscar Madrazo.

“Increíble, mi amor y mi admiración para esta increíble mujer”, “Eres hermosa, Dios te de la fortaleza para seguir adelante”, “Bendiciones, luchadora... Eres de admirar… ¡Qué orgullo!”, “¡Mi mayor respeto y admiración!”, “Eres un ejemplo de fortaleza, de admiración, de belleza y de esperanza”, “Mujeres como tú son ejemplares”, “Tú y tu forma de encarar la adversidad son una verdadera lección de vida”, “Gran actriz, seguro va a librar muy bien esta batalla, la admiro y la respecto mucho”, son el tipo de mensajes que ha inspirado la honestidad de Edith.

Agradecida y satisfecha con el resultado, la propia Edith compartió en Instagram: “Cuando las cosas salen del alma... cuando las cosas son.... cuando eliges tu camino y cuando encuentras con @quiencom compartirlo! Cuando asumes #misuerteesladelsicario#cuandotocatoca y #simplementesonries#mivida #mirumbo #mitiempo#mihistoria @quiencom gracias”.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad