Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Después de más de diez años, así fue el regreso de Jaydy Michel a la pasarela

Jaydy Michel regresó al mundo de las pasarelas a más de una década de no hacerlo, durante la semana de la moda en el ‘Mercedez-Benz Fashion Week’ celebrado en México esta semana.
mié 26 abril 2017 12:37 PM
Jaydy Michel es una apasionada de la moda.
Jaydy Michel Jaydy Michel regresó a las pasarelas de México después de una década. (Foto: Gabriel Gómez)

Jaydy Michel, no ocultó su deseo de volver a su trabajo como modelo, sin embargo, reconoció que debe ceder su lugar a las nuevas generaciones.

“Yo regresaría, pero creo que es muy difícil, hay mucha competencia, muchas chicas jóvenes es lo que hoy en día buscan y, soy realista, no soy tan soñadora, soy realista, cuando salga algo, lo voy a hacer encantada, pero obviamente hay que darle paso a las chicas, a las nuevas generaciones”.

Publicidad

Feliz de desfilar esta pasarela maravillosa @fashionweekmx #Gracias 🙏🏼

Una publicación compartida de jaydymichel (@jaydymichel) el

Por otra parte, la esposa del futbolista Rafael Márquez, comentó su interés por retornar a la pantalla chica con un proyecto como el que hizo hace un tiempo titulado “Mexico’s Next Top Model”: “Hoy en día en México se le está dando mucho apoyo a la moda, así que sería genial poder hacer un programa de este tipo”.

<script async defer src="//platform.instagram.com/en_US/embeds.js"></script>

Finalmente, la modelo explicó que desconoce si su hija Manuela, producto de su relación con el cantante Alejandro Sanz, seguirá sus pasos en el mundo de la moda: “No sabemos aún si quiera seguir mis pasos en el modelaje o como diseñadora, pero lo dejaremos y ya veremos más adelante”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad