Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tyga parece haber reemplazado a Kylie con una mujer casi idéntica a ella

Si la teoría de "Un clavo saca a otro clavo" es parte de la vida del rapero, estas fotos indican que no lo está haciendo tan bien como parece.
vie 21 abril 2017 12:58 PM
Tyga y Kylie Jenner
Tyga y Kylie Jenner La pareja dio por terminada su relación y al parecer Tyga ya tiene un nuevo reemplazo.

Desde su primer breakup, Tyga tiene una forma bastante común de superar a Kylie Jenner : reemplazándola por una mujer nueva, que para su beneficio o desgracia, resulta ser muy parecida físicamente a la menor del clan Kardashian.

Ahora nuevamente la pareja ha decidido tomar caminos separados , y precisamente por eso el rapero decidió aplicar (nuevamente) el dicho de "Un clavo saca a otro clavo" y fue captado con una msiteriosa brunette a las afueras de un restaurante.

Publicidad

La mujer en cuestión tiene, como era de esperarse, una diminuta cintura y atributos que hacen que su cuerpo se vea curvilíneo. Por si esto fuera poco, sus facciones de la cara y forma de vestir son bastantes parecidas a las de Kylie.

Lo que sí es que muchos aseguran que el nuevo date a pesar de ser casi idéntica a la hermana menor de Kim Kardashian, es un poco más atractiva y bella. ¿Será?

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad