Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La original felicitación de cumpleaños de Orlando Bloom a su ex Miranda Kerr

El actor de 'Piratas del Caribe' ha vuelto a demostrar en las redes sociales la magnífica relación que mantiene con la madre de su hijo, aprovechando el 34 cumpleaños de la modelo.
vie 21 abril 2017 08:45 AM
Miranda Kerr y Orlando Bloom.
Miranda Kerr y Orlando Bloom. Miranda Kerr y Orlando Bloom. (Foto: Getty Images.)

Aunque hayan pasando ya cuatro años desde que Orlando Bloom y Miranda Kerr se divorciaran, ambos siguen manteniendo una relación sana y positiva para criar juntos a su hijo Flynn, de 6 años, y con motivo del cumpleaños de la modelo, el actor británico volvió a agradecer a su exesposa a través de las redes sociales que sea la mejor madre que su hiijo podría tener, además de una gran amiga y compañera.

"#FELIZ CUMPLEAÑOS a una madre maravillosa, compañera en la aventura de ser padres y amiga (sic)", ha compartido el intérprete en su cuenta de Instagram junto a una adorable imagen de un cartel de madera, muy probablemente una manualidad realizada por su hijo en la que se lee 'Amo a mamá'.

Publicidad

🎁#HAPPY BIRTHDAY🎂to an amazing mother🙏🏻co-parent 👊🏻and friend🎈

Una publicación compartida de Orlando Bloom (@orlandobloom) el

Bloom terminó recientemente su relación con la cantante Katy Perry y Miranda Kerr está prometida con el fundador de Snapchat Evan Spiegel , pero que cada uno haya seguido adelante con su vida sentimental desde que se separasen en 2013 no ha impedido que se hayan convertido en todo un ejemplo a seguir para muchos padres divorciados, hasta el punto de que Miranda se mudó a Malibú hace varios meses para que Flynn estuviese más cerca de su padre cuando este abandonó la Gran Manzana para pasar más tiempo con Katy.

"Orlando y yo vivíamos en Nueva York, y nos encantaba. Pero teníamos que considerar qué era lo mejor para nuestro hijo. Orlando tiene una casa en Malibú y quería mudarse. Pensamos que allí Flynn tendría una mejor calidad de vida, porque podrá jugar fuera de casa durante todo el año y podremos tener un jardín. Así que empecé a mirar casas porque queremos ser una familia unida", explicaba la modelo de Victoria's Secret a la revista Harper's Bazaar.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad