Honeymoon? La foto de Yaya que ha despertado sospechas de boda con Montserrat

La modelo eslovaca y conductora se encuentran en un increíble viaje por Tailandia y no han dudado en compartir varios post.
Desde hace unas semanas, la pareja disfruta de un paradisíaco viaje por Vietnam y Tailandia.
 Desde hace unas semanas, la pareja disfruta de un paradisíaco viaje por Vietnam y Tailandia.  (Foto: Instagram)

Desde hace unos días, Montserrat Oliver y Yaya Kosikova han disfrutado de un increíble viaje. Su primera parada -de una forma muy breve pues hicieron escala- fue Japón, donde disfrutaron de ramen y quedaron sorprendidas por la tecnología en los sanitarios. Posteriormente se dirigieron a Vietnam, donde no sólo se convirtieron en las capitanas de un bote, sino que también tomaron fotos impresionantes de los amaneceres, atardeceres, la gente y naturaleza vietnamita.

De ahí se trasladaron hasta Camboya, donde tuvieron la oportunidad de visitar numerosos templos y pasear con elefantes. Luego la pareja se dirigió a Tailandia. Allí visitaron la tribu de las mujeres cuello de jirafa -a donde Montserrat regresó después de 15 años-, y finalmente tuvieron un poco de relajación en la playa.

Y aunque se pensaba que eran soólo vacaciones, Yaya se ha encargado de levantar sospechas sobre la posibilidad de que este viaje en realidad se trate de una luna de miel.

A través de Instagram Stories, la modelo eslovaca publicó un video en el que se ve una cena de lo más romántica. Con pétalos de rosas en la arena, una mesa alumbrada por una vela y decorada con un ramo de rosas, y un músico amenizando la velada con su guitarra. Todo al pie del mar y con un menú elegido especialmente para esa noche.

Estas son las publicaciones que levantaron sospechas sobre una posible boda.
 Estas son las publicaciones que levantaron sospechas sobre una posible boda.  (Foto: Instagram)

En su post, Yaya escribe entre signos de interrogación y admiración: "Honeymoon", lo cual, dado a que hace unos meses comenzaron rumores de posible boda con Montserrat, levanta todavía más sospechas sobre esta posibilidad.

Incluso en la más reciente publicación de la conductora de Mojoe -que es ni más ni menos que una foto de Yaya completamente desnuda-, varios de sus seguidores la felicitan por la "espectacular" luna de miel que está teniendo.

En esta foto que publicó Montserrat, sus followers la felicitan por su "espectacular" luna de miel.
 En esta foto que publicó Montserrat, sus followers la felicitan por su "espectacular" luna de miel.  (Foto: Instagram)

Por otra parte cabe destacar que la semana pasada fue cumpleaños de Montse, así que el viaje podría ser también una forma de celebración.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Ellos ya se comprometieron con el medio ambiente
No te pierdas
×