Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La prueba rotunda de que Kylie Jenner es más Kim Kardashian que nunca

La joven empresaria ha publicado un teaser en el que es evidente el proceso de transformación que ha sufrido y que -intencionalmente o no- la la llevado a lucir como una copia de su media hermana.
jue 20 abril 2017 12:32 PM
Kim Kardashian
Kim Kardashian Kylie luce idéntica a su famosa media hermana. (Foto: Instagram)

Desde que Kylie Jenner comenzó a perfilar en las redes sociales y a seguir los pasos de sus populares medias hermanas, las Kardashian, la joven ha sido parte de un innegable proceso de transformación, mismo que la ha llevado a ser, prácticamente, una copia exacta de la famosa Kim Kardashian.

COMING SOON @kyliecosmetics #KKW

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Por tal proceso, la joven de 19 años ha sido criticada en innumerables ocasiones, sin embargo, esta vez ha sacado provecho de sus similitudes para lanzar una línea de productos de belleza en colaboración con Kim. “KKW x Kylie” es el nombre de este trabajo en conjunto y, en los adelantos que ha publicado Kylie, aparecen las hermanas luciendo prácticamente idénticas.

En un teaser y algunas imágenes promocionales, vemos a Kim y Kylie lucir –como un reflejo- el pelo lacio intacto, maquillaje en tonos cobre y labios nude.

Sin embargo, no ha sido el trabajo en conjunto el que ha dado de qué hablar, sino el increíble parecido que hay entre ellas.

KKW X KYLIE

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Fue en 2015 cuando Kylie comenzó esta transformación que ha dado como resultado el ser una copia de su hermana. En comparativos con el pasado, es evidente que Kylie ha afinado su cara, engrosado sus labios y respingado su nariz.
No obstante, su cuerpo también se ha convertido en una réplica del de su hermana, pues es notorio el aumento en el tamaño de sus curvas.

Kylie Jenner
En los últimos 2 años Kylie Jenner ha sufrido una drástica transformación.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad