Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ricardo Arjona enfurece y abandona entrevista

Te presentamos el video de la reacción del cantautor al ser cuestionado sobre sus polémicas letras y las críticas de sus detractores.
mié 19 abril 2017 11:13 AM
Arjona
Arjona El cantautor se retiró molesto de la entrevista tras ser cuestionado sobre las críticas que recibe por sus composiciones. (Foto: Getty Images)

Ricardo Arjona abandonó una entrevista realizada este martes por Camilo Egaña, periodista de la cadena CNN en Español, tras recibir algunos cuestionamientos relacionados con sus detractores.

Al inicio la entrevista fue amigable, sin embargo, en el momento que Egaña comenzó a preguntar sobre las críticas en redes sociales que hacen a sus letras, el guatemalteco mostró su molestia.

Publicidad

Posteriormente, el periodista habló de lo escrito por un autor colombiano, Iván Gallo, quien en referencia a su último disco señaló: “A primera vista Arjona podría tratarse de un revolucionario”.

"Vos recopilaste más cosas malas que hablaron de mí, antes que escuchar mi disco. Eso me parece un pecado y te baja de la nube donde estabas, pensé que eras un comunicador bien intencionado, si vos recopilaste las cosas malas que hablaron de mí y no escuchaste mi disco, yo creo que esta entrevista la tenemos que suspender”, respondió Arjona.

Sin ocultar su incomodidad, el cantautor continuó: “Me parece de muy mal gusto” acusándolo de no haber escuchado su disco. “Es que el disco me llegó ahora”, explicó el presentador. “Me armaste un entrevista buscando quién odia a Arjona”, censuró el intérprete.

Aprovechando un corte comercial, Arjona se retiró del set sin despedirse, a lo que Camilo Egaña expuso que su intención era conocer por qué existían tantas críticas.

Tras el incidente, Ricardo Arjona llamó al conductor “Engaña” en Twitter y aseguró que era “supuestamente listo”.

“Quien habla mal de ti, para tener de que hablar contigo. Cuestión de consonante en el apellido. Supuestamente listo, pero ENGAÑA”.

A su vez, Egaña respondió en Facebook de esta manera: "Ricardo Arjona es como Isabel Allende; supersticioso o cuando menos, crédulo ante ciertas cosas de la vida. Allende comienza cada nueva novela el mismo día y ante la misma flor: una rosa. Arjona se va de gira siempre el 3 de mayo y desde la ciudad mexicana de Toluca. Habrá que preguntarle por qué. Ahora tiene un circo que siendo suyo no podía tener otro nombre que Circo Soledad, en el que aparecen ''elefantes dirigiendo un ministerio'' a la vera de ''sicarios con simpáticos apodos'' y como si fuera poco, '' mimos sin libertad'' que por cierto, deben ser una de las cosas mas tristes que pueda haber en estaz vida. Peor que una bandera almidonada. Arjona llega a su circo sin saber tal vez qué hacer con todas las criaturas que nombra”, dice parte del escrito del periodista.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad