Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Novia de Renato López, regresa a su blog y con un cambio de look radical

Su nombre es Alexandra Ivanisevic, es sueca y hoy se recupera de la muerte de quien fuera su pareja por casi ocho años.
mié 19 abril 2017 01:57 PM
Renato López y su novia
Renato López y su novia Renato y Alexandra llevaban 8 años juntos.

Luego de que se diera conocer el asesinato de su novio Renato López el pasado 24 de noviembre, la bloguera Alexandra Ivanisevic, mejor conocida como mex_alex, dejó de escribir y se dedicó a recuperarse en cuerpo y alma. Hoy se restablece y regresa con todo y nuevo look. En su primera nota comenta que además de conocer nuevos lugares y poner looks como lo hacía antes, también la conoceremos un poco más.

Publicidad
Mex_alex
La famosa bloguera regresa hoy recuperada y con nuevo look.

Este fue su primer mensaje después de la tragedia vivida:

"Ya llegó el día, por fin decidí regresar con el blog.
Seguramente saben lo que pasó y por qué desaparecí por un rato. Viví algo que jamás pensé que me iba a pasar. Algo que ni siquiera desearía a mi peor enemigo… Mataron a mi novio.

Mi vida cambió para siempre y por eso también quería cambiar a mi blog.
Van a poder seguir viendo looks, leer consejos y conocer nuevos lugares conmigo, pero también van a conocer un poquito más de mí.
Estoy viviendo un momento difícil de mi vida y lo quiero compartir con ustedes, con la esperanza de que pueda ayudar a alguien, o de que alguien pueda ayudarme a mí…

He recibido muchos mensajes y comentarios, buenos y malos. Los malos son de gente confundida que creen que me conocen, que tienen opiniones de cómo debo vivir mi duelo. Honestamente, no saben de qué hablan y pueden ir a chingar a sus madres. Perdón, pero se lo merecen.

Los buenos son increíbles. De verdad, MUCHAS GRACIAS. Me llenan de energía positiva y amor cuando veo sus mensajes. He recibido varios correos de gente contándome sus historias, ofreciéndome ayuda y me alegro mucho.
Me hacen creer en la humanidad nuevamente.", concluyó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad