Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Natália Subtil cuenta que Sergio Mayer Mori le ha ofrecido disculpas

La actriz y modelo brasileña contó que el papá de su hija Mila se encuentra trabajando en un curso de superación personal y desde donde está le mandó una emotiva carta.
mié 19 abril 2017 12:24 PM
Natália Subtil y Sergio Mayer Mori
Natália Subtil y Sergio Mayer Mori Hace unos meses atrás Natália publicó esta foto junto a Sergio.

Natália Subtil confesó la semana pasada, durante la alfombra roja por el estreno de Rápidos y Furiosos 8 , que Sergio Mayer Mori le envió una carta desde el lugar donde se encuentra recluido en un curso de superación personal, para ofrecerle disculpas por su comportamiento en estos últimos meses.

“Sergio es muy espiritual y está internado en un curso de superación personal , de hecho ya lo había hecho, pero ahora que ha pasado por momentos complicados, pues decidió irse a Estados Unidos y reingresar”, explicó la modelo brasileña.

Publicidad

“Hace unos días me mandó una carta donde me daba las gracias por cuidar de su hija y en donde me pedía que lo disculpara de todo lo que hemos pasado, quisiera decirte más, pero no te puedo dar detalles, pero el mensaje era en sí (que) trabaja en los errores que como ser humano ha tenido, porque busca ser un mejor padre”, detalló.

Sergio
Sergio Mayer y Natália Subtil junto a la pequeña Mila casi recién nacida, posando para Quién.

La actriz explicó que ella apoya la idea de Sergio de estar concentrado en este curso que lo ayudará a crecer como ser humano.
“Claro que lo apoyo y toda su familia también… Pero esto no quiere decir que vamos a regresar, él es el padre de mi hija y sé que en este curso aprenderá muchas cosas que le harán bien a mi pequeña. Yo estoy muy bien así como vivo. Sergio tiene unos padres que se preocupan mucho por él y por su hija y eso lo ayuda a ver la vida de otra manera”, finalizó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad