Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los tratamientos y cirugías a los que se ha sometido Melania Trump

La primera dama de Estados Unidos tiene un look que no aparenta sus 46 años, aquí te decimos qué fue lo que dicen que se hizo.
mié 19 abril 2017 01:49 PM
Melania Trump
Melania Trump A sus 46 años, Melania Trump muestra una imagen espléndida y muy rejuvenecida. La primera imagen es de 2011 y la segunda, siete años después.

De origen esloveno Melania Trump, de 46 años, se ve espectacular. Sin embargo aún así sorprende su envidiable físico y aunque la genética y el cuidarse ayudan, también se dice que la primera dama se ha sometido a varias operaciones estéticas, ¿será cierto?

Según uno de los doctores más famosos de España, Fabio Vieira de la Clínica Vieira, comentó: "la primera dama presenta una piel mucho más nutrida, brillante y con mayor vitalidad, sin signos de flacidez ni pequeñas arrugas".

Publicidad

Todo lo contrario a las mujeres que suelen cumplir los 40, ya que el rostro comienza a mostrar arrugas y flacidez. Por ende, el doctor Vieira explica que: "Melania se ha sometido a tratamientos de vitaminas, de ácido hialurónico y/o skinboosters, muy de moda entre las actrices de Hollywood para luchar contra el descolgamiento facial".

Además, Viera asegura casi en un 100% que la ex modelo se ha sometido a alguna sesión de botox en su vida, ya que si analizamos el tercio superior de su cara, vemos que extrañamente no tiene casi arrugas.

Para mantener los labios como la primera dama, es decir, en perfecta forma, es necesario hacer refreshings de ácido hialurónico, ya que sino se verían sin definición y volumen.

Asimismo, el perfil de la nariz se ha ido estilizando con los años, por lo que el doctor cree que la esposa de Donald Trump se ha sometido operación estética en la nariz. Y finalmente cree que también se ha sometido a una operación de pecho, "porque luce un escote más voluminoso y firme que años atrás".

¿Tú qué piensas?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad