Victoria Beckham recibe las felicitaciones de cumpleaños más halagadoras

Victoria Beckham cumple 43 años y su familia y mejores amigos no perdieron la oportunidad de felicitarla y hacerla sentir la más especial. ¡Lo que expresaron sus hijos no tiene precio!
David & Victoria Beckham y Eva Longoria. Hoy festeja su cumpleaños la ex integrante de Spice Girls.

El día de hoy, Victoria Beckham festeja sus 43 años y su familia y decidió mostrale su cariño a través de sus redes sociales.

David Beckham fue el primero en felicitar a su esposa luego de publicar en su cuenta de Instagram una divertida fotografía de Posh con el siguiente mensaje: “Feliz cumpleaños a una mamá, una esposa y una amiga increíble. Te amamos. Ten un hermoso día”.

Sus hijos no se quedaron atrás y también le desearon un feliz cumpleaños publicando tiernos mensajes en sus redes sociales. Romeo escribió: “¡Mamá, te amo tanto y espero que tengas el mejor día de tu vida! Eres la mamá más increíble y eres perfecta, en todos los sentidos!. Me encanta cómo me haces reír todos los días y pase lo que pase siempre pareces ser feliz. ¡Te amo de aquí a la luna y de regreso! ¡¡Ten el mejor día!!”.

Por su parte, Cruz escribió: “Querida mamá, feliz cumpleaños, eres la mejor mamá”.

Harper, la pequeña de la casa, decidió cantarle las mañanitas y, orgullosa, Victoria publicó el video del momento al mismo tiempo que agradeció a su familia por sus felicitaciones.

Eva Longoria no pudo faltar en las felicitaciones públicas que recibió la diseñadora y junto a una tierna fotografía del día de su boda, la actriz escribió: ¡Feliz cumpleaños a esta bella mujer! ¡Eres una de las personas más amables, más divertidas, más dulces, más inteligentes, más trabajadora que conozco! ¡Que tu año se llene de muchas más bendiciones y felicidad! ¡Te amo VB!".