Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Emma Watson está a punto de desbancar a famosas actrices y esta es la razón

Según informó 'The Evening Standard' la actriz se ha convertido en una de las intérpretes mejor pagadas.
lun 17 abril 2017 02:20 PM
Emma Watson
Emma Watson La actriz se ha convertido en una de las mejor pagadas.

Después del éxito en taquillas que fue Beauty and The Beast, Emma Watson está a punto de desbancar a importantes actrices como Jennifer Lawrence, Melissa McCarthy, Scarlett Johansson y Jennifer Aniston. ¿La razón? Su salario.

Tan solo por hacer el filme inspirado en el clásico animado de Disney Emma recibió 2.5 millones de dólares . Sin embargo, se calcula que gracias a un acuerdo que realizó con los creadores del filme, llegue a recibir 18.9 millones más.

Publicidad

Asimismo cabe destacar que La Bella y la Bestia es la primer película de 2017 que ha logrado acumular 1 billón de dólares en ganancias.

A partir de todo esto, la fundadora de Anderson Group Public Relations, Liza Anderson, dijo a The Evening Standard que las posibilidades de que Emma desbanque a JLaw, Jen Aniston, Scarlett y Melissa son muy altas.

Emma Watson
La actriz ha logrado catapultarse como una de las famosas más queridas a nivel mundial.

“Ella es la estrella mas grande del mundo en este momento. Puede protagonizar lo que quiera. Es el ser más querido no sólo de Estados Unidos, sino del mundo. No podría tener una mejor posición. Estoy segura de que tiene a Hollywood tocando a su puerta”, explicó Liza.

Tan sólo por su participación en la franquicia de Harry Potter, la actriz acumuló cerca de 63 millones de dólares. Así que si sumamos eso más las recientes ganancias de su rol como Bella, puede que este año, en el listado que Forbes lanza anualmente a finales de agosto, logre desbancar a Jennifer Lawrence, quien por dos años consecutivos ha logrado encabezar la lista como " la actriz mejor pagada de Hollywood ".

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad