Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

SPOTTED: Selena Gomez y The Weeknd en Coachella 2017

El romance de estas estrellas ha estado en todo el mundo, pero ahora derrochan amor en este famoso evento musical.
sáb 15 abril 2017 12:30 PM
selena gomez y the weeknd
selena gomez y the weeknd La pareja fue captada de lo más romántica en Coachella 2017.

Selena Gomez y The Weeknd fueron descubiertos camino a la actuación del intérprete Travis Scott. Tomando la delantera, el cantante de "Starboy" llevó a Gomez de la mano para abrirle camino a través de la multitud. Finalmente, se establecieron en el área VIP. Coachella 2017, viene después de que viajaron juntos a Toronto, Colombia y Argentina, ya que Selena ha estado acompañando a su novio durante su gira mundial.

Es más, recordemos recientemente, que los dos celebraron el cumpleaños del rapero en una casa privada en Beverly Hills, donde un testigo le dijo a E! que están más enamorados que nunca.

Publicidad

"Selena y The Weeknd se veían muy dulces juntos", dijo la fuente. "Estaban sentados junto a una fogata y nunca se dejaban de lado, él besaba su frente y sostenía su mano. No estaban bebiendo, solo comiendo pizza y charlando.La gente estaba de fiesta, pero Selena y The Weeknd realmente estaban muy tranquilos, bailaban un poco y caminaban de un lado a otro, tomaban sus manos y se acurrucaban juntos, estaban realmente enfocados el uno al otro y se veían muy serios y enamorados".

Por último, se dice que a pesar de que todos los asistentes a Coachella, salían más tarde de las 3 de la mañana, ellos se fueron mucho más temprano. De hecho, después de un pastel que le prepararon a The Weeknd por su reciente cumpleaños.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad