Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eréndira Ibarra ya es mamá y lo anuncia con una increíble foto

La actriz y su esposo, Fredd Londoño, se han estrenado como papás y fue ella quien anunció la gran noticia en Instagram.
vie 14 abril 2017 09:02 AM
Fredd Londoño y Eréndira Ibarra
Fredd Londoño y Eréndira Ibarra Eréndira Ibarra y Fredd Londoño se casaron en 2011. (Foto: Instagram)

Dicen que cuando nace un hijo te cambia la vida y parece que Eréndira Ibarra está experimentando ya ese sentimiento pues fue ayer que compartiera la primera foto de su bebé recién nacido.

En la imagen en blanco y negro se puede ver el piecito del pequeño aún arrugado y su cara de fondo. El mensaje que escribió la feliz recién estrenada mamá dejan ver el emotivo momento que está viviendo. “No hay palabras para describir lo que siento... solo amor, amor puro e infinito. There are no words to describe what I'm feeling... just love, pure and infinite LOVE. 🌊❤️✨*8*”.

Publicidad

Fue en 2011 cuando contrajo matrimonio con el modelo venezolano Fredd Londoño y la pareja confirmó la noticia de su embarazo en octubre de 2016 cuando iniciaba el segundo trimestre.

En ese entonces Eréndira escribió: “Nuestra familia y nuestros corazones crecen!!! Pinta para ser el mejor año de mi vida, gracias infinitas @elpanafredd por voltearme a ver y por no despegar la mirada, que emoción y bendición crecer a tu lado!!! Yup!!! There is officially a #BabyOnBoard, feeling all sorts of gratitude!!! #IfYouDontKnowNowYouKnow #CorazonAgradecido #BenditoSeaElSegundoTrimestre #RLI 😂🙊🙈😍🌊❤️✨👶🏼”.

¡Felicidades a los papás!

Eréndira Ibarra
Eréndira Ibarra, hija del productor de televisión Epigmenio Ibarra, tiene 31 años.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad