Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ben Affleck se muda de la casa de Jennifer Garner

Después año y medio de separación, Ben deja la propiedad de ambos.
vie 14 abril 2017 03:06 PM
Jennifer Garner y Ben Affleck fueron captados saliendo juntos de un centro para terapias matrimoniales.
Jennifer Garner y Ben Affleck Después de 10 años de matrimonio, Ben Affleck se muda de la casa de Jennifer Garner. (Foto: Grosby Group)

Es bien sabido que durante los casi dos años que vivieron separados, Ben Affeck vivía en la casa de huéspedes de Pacific Palisades que tenían ambos, mientras que Jennifer Garner y sus tres hijos habitaban en la casa principal.

Sin embargo, ahora que ya el divorcio es oficial, Ben se mudará. Según el portal de TMZ, Affleck ha encontrado una casa que le gusta, pero ningún acuerdo se ha cerrado. En cuanto a la ubicación, se dice que la prioridad para Ben y Jen es mantenerse juntos para tener a la familia unida. El lugar donde se mudará estará cerca de la casa en la que ahora habitan.

Publicidad

Se ha dicho que el divorcio podría concluirse hasta dentro de seis meses a pesar de que ambos han acordado compartir la custodia de sus hijos y resolver todo en los mejores términos, tanto así que se han dejado ver esta semana como familia, como bien ha dicho la actriz anteriormente, son una "familia moderna".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad